En un emocionante partido que finalizó con un contundente marcador de 6-2 a favor de SAN PABLO, el equipo visitante ASTON BIRRA no pudo hacer frente al poderío ofensivo del local.
Desde el pitazo inicial, SAN PABLO salió decidido a imponer condiciones con un juego directo y vertical que rápidamente dio sus frutos. A los 10 minutos, un preciso centro desde la banda encontró solo en el área chica al delantero estrella Pablo Gómez quien definió cruzado para el 1-0 parcial.
Lejos de conformarse, SAN PABLO siguió atacando. Al minuto 25 amplió la ventaja cuando el mediocampista creative Diego Valencia robó un balón en mitad de cancha, encaró hacia el área rival y sacó un fuerte remate que venció la estirada del arquero.
En la segunda mitad, ASTON BIRRA intentó reaccionar pero la defensa local estaba muy sólida. De contraataque, SAN PABLO liquidó el pleito con goles de Gómez y Valencia, ambos en jugadas individuales que dejaron en evidencia las falencias defensivas de la visita.
Sobre el final, ASTON BIRRA descontó por intermedio de Lucas Ferreyra y Joaquín Acosta, pero nada pudieron hacer para evitar la contundente derrota ante un SAN PABLO que ratificó su poderío ofensivo y candidatura al título.
